telefono

Fono Coagra: 600 3 200 200

Síguenos en Facebook
Estás en:
Unidades de Negocio > Coagra Comercial

Coagra Comercial

Coagra Comercial

Coagra es una empresa que se dedica a la distribución y venta de agroinsumos, tales como fertilizantes, fitosanitarios, semillas, ferretería, combustibles, maquinaria y repuestos.  A través de sus diferentes líneas de negocio, entrega a sus clientes un servicio global de excelencia, compromiso y calidad, que se refleja en la buena atención de nuestros vendedores y ejecutivos, previamente capacitados para entregar soluciones integrales para el mundo agrícola.

Fitosanitarios

El uso de productos fitosanitarios contribuye al desarrollo de productos y cultivos agrícolas sanos y así obtener altos rendimientos, lo cual favorece las condiciones de comercialización de los productos, extendiendo su durabilidad, mayores períodos de almacenaje y tener la posibilidad de transportar los productos hacia largas distancias sin mayores inconvenientes, y así llegar en  una optima calidad al cliente final.

Entre nuestras principales líneas de productos fitosanitarios se encuentran fungicidas, insecticidas, acaricidas, herbicidas y abonos foliares, siendo algunos de nuestros principales proveedores Syngenta, Bayer, Anasac, Dupont, Basf, Dow y Chile Agro

Fertilizantes

Los fertilizantes proporcionan a las plantas los nutrientes necesarios para alcanzar su óptimo desarrollo, fortaleciendo la capacidad de defensa de los cultivos frente a plagas y enfermedades, aumentando la productividad de las cosechas y mejorando la calidad de los alimentos provenientes de ellas.

Coagra ofrece una amplia gama de fertilizantes entre los que se encuentran mezclas, nitrogenados, potásicos y solubles.


Semillas

La semilla es cada uno de los cuerpos que forman parte del fruto que da origen a una nueva planta.

Coagra es líder en el mercado nacional de comercialización y distribución de semillas de maíz. También ofrece una amplia variedad de semillas para cultivos de otros cereales como trigo y avena, hortalizas y forrajeras. Entre  nuestras principales marcas comercializadas se encuentran Pioneer, Dekalb, Tuniche y Cis.

Maquinaria, Repuestos e Implementos Agrícolas

La creciente tecnificación  de la agricultura y el incremento de las superficies de siembra han impulsado la utilización de maquinaria e implementos agrícolas que ayuden a mejorar el rendimiento y producción de los suelos.

Coagra ofrece una gran variedad de maquinaria, tales como tractores y cosechadoras, además de equipos e implementos agrícolas asociados a estos.

Entre nuestras principales marcas comercializadas se encuentran New Holland, Case y Sargent Agrícola.


Ferretería Agrícola

La ferretería está compuesta por una amplia variedad de herramientas y materiales para la agricultura tales como alambres, mallas plásticas, instrumentos de poda, escaleras y otros.

Coagra distribuye y comercializa productos de destacados proveedores nacionales e internacionales entre los que se encuentran Gerdau Aza, Marienberg, Pfenniger, Plásticos Montesa, Felco y Pacx

Combustibles

Coagra distribuye combustible a sus clientes directamente a predios con las mismas condiciones de cualquier otro insumo.

A partir de una alianza con ENAP se garantiza un suministro continuo y precios altamente competitivos.

La compañía entrega el diesel bajo estrictas normas de seguridad, en camiones distribuidores certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Buscador de productos

banners-chico--contacto

banagro_banner
banners-chico-combustible